Kalil Gibran
Van sucediéndose los días, las semanas y todo sigue adelante...Es verdad que tengo un poco olvidado el blog, pero es algo inevitable. Los entrenos para sables están en un punto de ascenso, tres días de sesiones dobles 7,5 kms con equipo y 5 kilos de peso, con un intervalo de 5 horas otra tirada igual. Un día de gimansio (no me gusta nada...), uno de descanso total y dos de dos tiradas de cuatro horas, éstas, andando (estoy cogiendo un vicio con eso de la marcha nórdica...), el caso es que esta semana me toca lo mismo pero con incremento. El sábado me voy a la Breña con mis hermanos, no sé cuantos seremos pero pretendemos hacer dos vueltas (58 kms) el sábado, cenamos, dormimos al raso y al día siguiente domingo hacemos la de regalo, otra vuelta; total 78 kms. Cada vez me encuentro más fuerte, poco a poco, paso a paso, sobre todo de mente...
La gestación de mi otro bebé: las 24 Horas Solidarias, me está aportando infinidad de satisfacciones, poco a poco se van materializando los problemas, sus soluciones; me veo disfrutando cada día con la organización, estoy altamente motivado, la gente responde, y yo no me quedo atrás, lo mismo diseño balizas que hablo con políticos, el caso es que esto marcha. Creo que se está gestando algo bueno y que eso crea una gran corriente de energía positiva.
La prueba es, o al menos eso intento, especial, por poner un ejemplo. Los kilómetros están marcados por un cartel que he diseñado; cada uno de ellos lleva una foto de las personas a las que irá destinado lo que se recaude; las miradas de los niños y sus madres recordarán a cada km a los corredores donde están. Por si fuera poco cada uno de los carteles lleva una frase, una frase que yo denomino "inspiración ultra" son esas frases que, cuando te encuentras en estado de agotadora pureza te hacen apretar los dientes y seguir hasta el siguiente km.
Bueno amig@as, os mando un fuerte abrazo a tod@as, espero poder visitaros más a menudo, lo hecho de menos, pero no se puede tener todo en esta vida y, además, tampoco es necesario ¿no?
Sed felices o al menos intentadlo...