Llevo mucho tiempo sin escribir, los días se han ido sucediendo uno tras otro, con entrenos exigentes, trabajo de Organización de las 24 Horas Solidarias, trabajo mañana y tarde, en definitiva poco tiempo para otras cosas. Pero este fin de semana pasado he tenido la sensatez suficiente para decir alto, stop. He estado el fin de semana de relax total, disfrutando de la calma, la relajación y la paz que te da estar en donde y con quien quieres estar. Ha sido un fin de semana que llevaré al desierto en mi memoria.
Creo que me podré ir al desierto con la tarea hecha, no sólo me refiero a los entrenos, pues me siento mejor incluso que en el 2008, sino también en lo referente a las 24HS, la complejidad Logística es enorme, pero divide y vencerás dice el dicho. Más de 230 atletas, 60 voluntarios y cientos de personas que se desplazarán al evento. Si me dicen que iba a montar este pollo hace unos años me hubiera partido de la risa...
Este año necesitaré, como siempre del ánimo y apoyo de los "corredores invisibles" todos aquellos que quieran mandar un soplo de aire hasta mi haima del desierto. Este año, como novedad, se podrá seguir mi peregrinar por el desierto on line porque llevo un dispositivo GPS.
Ya colgaré la web.
Sed felices o, al menos, intentadlo...
No dudes que allí estaré contigo...y que bien siguiendote por el gps...jajaja...y enhorabuena por lo conseguido de las 24h, si me necesitas ya sabes donde estoy...un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMucha suerte para esos dos importantes proyectos.
ResponderEliminarAlli estaré a tu lado. Ni lo dudes
ResponderEliminarNo dudes en que seré una de esas "corredoras invisibles" que te enviará todo su apoyo para que todo salga bien.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.