La vida te da ocasiones para poder aprender, una y otra vez olvidamos para reaprender, una y otra vez, de forma insistente y firme la existencia nos proporciona la oportunidad de seguir o estancarnos, de resistir o abandonarnos a la desesperanza y la oscuridad.
Adaptarnos, modificar, explorar nuevos caminos es lo opuesto a la resistencia a no aceptar cambios, a creernos nuestras propias fantasías, nuestras propias expectativas. La realidad siempre acaba por imponerse, la existencia no conoce de quimeras.
Hemos tenido que aplazar las 24 HORAS SOLIDARIAS NON STOP. la nueva puerta, la nueva fecha es el 01 de mayo de 2010, también hemos decidido cambiar el sitio de celebración; hemos optado por un recorrido más trialero, más acorde con el espíritu que nos anima: el cientounero y el sablero. Por eso nos marchamos al Parque Natural de los Acantilados de la Breña de Barbate.
Este fin de semana, el sábado hemos ido a reconocer el terreno por primera vez en bicicleta. 21 kilómetros de arena y senderos, mucho, mucho calor, acabé medio listo de papeles (por no decir listo del todo). Lo más parecido a una bici que he cogido ha sido la estática, así las cosas, con esas subidas y la arena, sin calentar, no sé ni como acabé el recorrido.
Las buenas noticias, el recorrido es espectacular, bosques de pinos, senderos empinado y cuestas, arena, vistas impresionantes del estrecho y de los acantilados de la Breña,