
Il Varano se ha marchado, simplemente nos ha dejado su legado, para aquel que quiera seguirlo; si alguien le importaba un pimiento el lugar de la clasificación, tiempos o esas chorradas, era Il Coronelo. Creo que igual que hay un cielo para los buenos perros, los hay para los buenos corredores, para los que siempre buscaron la belleza del momento fugaz, aquellos que se emocionan sin empacho ante la grandeza de tu compañero cuando te da el ultimos sorbo de agua, de los que ya no miran el crono; es verdad que todos hemos tenido un pasado asociado a un crono, pero la edad te libera, te hace más sabio...o no. Il Varano como mi maestro Fidel (9 ediciones de sables, la primera creo que la hizo con 60), son mis referentes, ellos son los que representan para mí el verdadero espiritu del trailero.
Descansa en paz coronelo te llevaremos en el corazón...
Pd: he logrado colarme con mis hermanos Gerardo y Manolo ELHIELO en la preinscripción de Sables 2010, creo que entraremos. Así las cosas si Dios lo quiere viviremos una nueva aventura, distinta e igual; la arena se instala una vez más en la sesera.
Insch Allá
Así que estáis advertid@s quien entre por aqui saldrá con arena en los ojos...
Sed felices o, al menos, intentadlo...
Hola Runner. Personas así son dignas de admiración porque actúan simplemente porque hay algo en su interior que les pide que lo hagan y así se sienten felices.
ResponderEliminarAvisada voy, me llevo arena en los ojos. :)
Un beso.
Que descanse en paz....
ResponderEliminarUmmmm Sables 2010 ea!! pues nada aqui estaremos para animarte a sabiendas de que nuestros ojos se llenaran de arena....animo y suerte a todos....un fuerte abrazo.
POR MUCHA ARENA Y BUENAS AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEXITOS! A VIVIR LA VIDA!!!!!!!!!!!
mucha suerte pues con esa primera valle para llegar al desierto, Julio.
ResponderEliminaryo, tras el palizón alpino, debo confesar que me lo estoy repensando todo pues quiero volver al utmb 2010, y no se si tengo energía mental y física (y cuartos) para meterme en esos dos charcos a la vez.
en cualquier caso, insisto, suerte con el camino a las arenas. apenas unas 48h ya para ese primer paso, no?
caminar, correr hacia el misterio
ResponderEliminarque lo envulve todo
y lo seguira envolviendo
despues de La Partida
¿Viste el otro día al viejecillo de 80 años que va en bici como 50 km diarios? qué envidia ese espíritu.
ResponderEliminarbesots
Cuando personas como él dejan de estar entre nosotros, te queda una tristeza rara...como que no puede ser.
ResponderEliminarEstoy contigo respecto al crono, un abrazo