jueves, 11 de febrero de 2010

El mazo...

Esta tarde he entrenado 4 horas y media, desde la primera hora he tenido que luchar contra el impulso de volverme a mi casa. Cuando tu estado de ánimo es bajo, el esfuerzo se hace insoportable. He aguantado a base de endurecer el entreno, no tenía pensado hacer dunas y me he metido en ellas, el viento del norte complicaba las cosas. He tenido que obligarme de nuevo en un cruce que me llevaba directamente a mi casa...he tirado para un cerro y me he puesto a hacer cuestas,; los cinco kilos y medio de peso se me antojaban 10.
Esta mañana he recibido la noticia de que un amigo, muy buen corredor dejará de serlo, me dijo hace una semanas que se había caído y que se habia hecho daño en la rodilla. En realidad le habían hecho una biopsia, lo operaron hace dos días, le han quitado la rodilla y le han puesto una prótesis. Me ha afectado mucho la noticia; un chaval fantástico, con treinta y pocos años. He hablado con él, el tío está fuerte de cabeza, estaba más animado que yo.
A veces nos golpea el mazo, sólo queda aguantar...
Sed felices o, al menos, intentadlo...

6 comentarios:

  1. el sutil velo que separa
    la felicidad de la tristeza,
    se quiebra con una sonrisa
    o con un llanto

    abrazos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Pero... siempre hay que sacar lo mejor de entre lo peor. En cualquier sentido. Se que tu sabes. Ánimo para ti y para tu amigo.

    ResponderEliminar
  3. Javi lo ha expresado mejor que naadie. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Runner: Cuando menos lo esperamos y por mil circunstancias diferentes nos llega un bajón y entonces es cuando empieza la lucha: O el bajón o yo y siempre salimos ganando y con una muesca más en el revolver.

    Siento lo de tu amigo pero estoy segura de que el espíritu de corredor no lo abandonará nunca con todo lo que eso conlleva.

    Gracias por tu paso por mi blog dejándome las palabras que necesitaba leer.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  5. Mala suerte la de tu amigo. Bueno Runner una pregunta, ¿como te preparas mental y físicamente para estar tantas horas corriendo?, te lo pregunto porque quiero hacer el Veleta, teniendo así que hacer mas de 6 hora corriendo. Lo máximo que he echo han sido 4 horas en uno de mis maratones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Empezar por el Veleta es picar alto Paco, es una carrera muy dura, dura de narices, yo intentaría hacer una de más kilometros pero menos dura.
    La preparación...mover el esqueleto muchas horas tiene sus claves: ritmos muy, muy cómodos, contemplación de la naturaleza, mente vacía, mente llena...el ultra es otro mundo...
    Vente a mi prueba, es ideal para probarte...

    ResponderEliminar