jueves, 2 de julio de 2009

Acción...

Ha dejado su cuerpo físico, nos ha dejado un poco más sólos. Pero antes de morir nos ha dejado su obra y su legado espiritual.
Toda su Obra ha rotado sobre un concepto: LA ACCIÓN DIRECTA que no es otra cosa que una profunda rebelión interior que nos hace darnos cuenta de que existen hermanos que sufren, hermanos que podemos ayudar de una u otra manera. Va más allá de las donaciones que calman nuestras conciencias; consiste en convertirse en un guerrero contra la injusticia, luchar por conseguir que este mundo sea un poco más justo.
¿qué puedes hacer tú para ayudar a tu hermano desvalido?
Sed felices , al menos, intentadlo.

5 comentarios:

  1. Si hubiera sido misionera, le habría seguido a él, me gusta ayudar, y creo que a veces ayudamos ain darnos cuenta, con una sonrisa o con unas palabras de cariño.
    Tú, lo creas o no, me has regalado mucho ánimo en todos estos años, y quiero agradecertelo publicamente, porque lo único que yo pude hacer por ti fue enviarte 2 ó 3 correos a tu maraton Des Sables.

    Dale muchos besos a tus tres tesoros, especialmente a Ro.

    Besos de una antigua gominola que ya no está sola.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir tu fuerza
    nos seguiremos encontrando en el intento de mejorarnos mejorando el mundo
    abrazoss

    ResponderEliminar
  3. Runner:

    Tal vez el mundo fuera diferente, más generoso, más humano si estuviera poblado de personas como tú. Posees la virtud de la generosidad, la compartes, la proyecta y la haces real.

    Repetidamente, gracias, acercarse a ti, es aprender.

    Un fraterno abrazo, Monique.

    ResponderEliminar