miércoles, 3 de febrero de 2010

Grises...

Imagen: xavi escriva dura
Este invierno está siendo duro; agua, viento y frío lo que se supone que tiene que tener un invierno. Quizás se nos había olvidado lo que era un invierno normal. El caso es que entrenar para el calor que se avecina con esta rasca...
Reconozco que me va muy bien el calor, en cambio el frío me deja bloqueado; me imagino que los del norte que entrenáis con nieve os estaréis tronchando por quejarme con una temperatura mínima de 8 o 9 grados ocasional. Pero eso es lo que hay.
Este sábado he estado en el circuito de la Breña con unos amigos, entre risa y risa, entre broma y broma nos hemos machacado 78 kilómetros en un recorrido que a algunos se les puede indigestar. Hicimoa dos vueltas el sábado y una el domingo. Ha sido estupendo.
Hoy hace un temporal de levante y lo que viene de Canarias tocará esta tarde por estas tierras.
Espero que todo vaya bien y que el entreno de sus resultados en Sables, de momento estoy bastante satisfecho; cumplo el entreno y no me estoy sobrecargando. Pronto saldrá el sol de nuevo y las dunas volverán a tener color...
Sed felices o, al menos intentadlo...
Por cierto...he puesto a la venta los kilometros que recorra en sables a 3 euros cada uno, el dinero recaudado irá a las Asociaciones a las que destinaremos todo lo recaudado en las 24 Horas Solidarias.
entrad en la web
En el apartado compra de kilometros
Si no comprais alguno no importa, pero, por favor, hacedle propaganda entre vuestros contactos.
Gracias

4 comentarios:

  1. Todo es acostumbrarse, hoy 1º C y no me parecía frío, hasta cuando salió el sol me pareció un día de lo más agradable.
    Voy a ver si le pongo un enlace a la web. He estado intentando mirar como se compran los km pero me da error la página.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se me acomoda mejor el calor, que el frío. Afortunadamente mis caminos median. Buena práctica y éxito garantizado..

    Hermosa fotografía, Monique.

    ResponderEliminar
  3. Si, Julio, a mi tambien me está costando con este invierno...pero estoy seguro que en sables rendirás a gusto. Hoy decía Edurne Pasaban que en los grandes retos físicos (ochomiles para ella, ultras en tu caso) hay un 25/75 entre fisico y mental. Y por el segundo lado, creo que irás sobrado, seguro ;-)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe mayayo. Este chico va sobrado. Un abrazo hermano

    ResponderEliminar