miércoles, 14 de abril de 2010

Una vez más...

Ya estoy en casa, el sueño parece un sueño, pero ha sido realidad, una realidad grandiosa, espectacular, llena de vivencias y experiencias que, cada una de ellas, hubiera sido suficiente para poder justificar estar allí. Han sido días de una gran intensidad, más no me siento vacío ahora, con esa sensación tan temida por los ultras de "después de", no, no es mi caso, ahora una gran cantidad de de vivencias se arremolinan en mi mente, vienen directas desde el corazón, ese lugar de dentro de mí mismo donde se gesta aquello que, realmente, merece la pena en la vida.
Pasan por mi mente las caras de los que me han acompañado en la aventura, los nombres de los que no estuvieron físicamente pero sí es espíritu. He sentido, en esta ocasión, más que nunca la fuerza de los que me aman, la energía del amor me ha llegado con nitidez. He subido y he bajado, he reído y llorado, he sufrido y he llegado al placer más extremo de sentirme en plena conexión con aquello que sólo llego atisbar.
Pronto empezaré a dejar fluir el torrente de vivencias que se han acumulado en mí; escribiré para mí mismo, como si nadie me leyera, la única manera que conozco de que me salga aquello que realmente es verdadero.
Una vez más el milagro se ha producico y sigue materializándose; cada cosa que hago ahora, en este instante tiene un valor amplificado: beber, comer, dormir, estar a resguardao del sol y el viento, compartir mis experiencias sin ningún límite de caracteres...la amplificación está en marcha...
Sed felices o, al menos, intentadlo...

11 comentarios:

  1. Enhorabuena, campeón. Con ganas de que nos relates la aventura.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia. Conozco ese sentimiento de placer que llega con el esfuerzo físico y te envidio.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que en mi vida hay un antes y un después, la “Impronta de la muerte” esa que tu me explicaste un día, la he entendido, tengo tanto que aprender que…
    "GRACIAS POR TODO HERMANO"

    ResponderEliminar
  4. felicidades!
    que tus dias sigan siendo intensos...

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Runner: Enhorabuena por haber conseguido tus objetivos y me refiero a todos ellos. Ahora deja que fluyan los sentimientos convertidos en letras.

    Me alegro de todo corazón.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Runner, te he seguido y espero que nos cuentes las jornadas como la otra vez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esa conexión con-quien-eres-realmente, difícilmente pasa desapercibida. Ahora solo es cuestión de mantenerse en ella ;-)))

    ResponderEliminar
  8. Toni de Montcada (1067)26 de abril de 2010, 15:10

    Julio, ha sido un placer conocerte en persona. Esto ha sido increible, hace poco no nos conociamos y a ahora, el desierto nos ha hecho ricos en amistad. Me dijiste que Sables me cambiaría la vida,...razón tenias, pero que bonito es que te cambie así de esta manera.
    ¡Un abrazo, maestro!

    ResponderEliminar