martes, 24 de mayo de 2011

Esquivando balas de plata...

Dicen que los hombres lobos no sienten las balas normales que son sólo sensibles a las de plata, los pensamientos son como proyectiles; muchos dañan otros destruyen; tengo a mi alrededor a gente que pasa momento duros, personas, hermanos de elección que se enfrentan a la balacera, me enseñan el verdadero sentido de la palabra hermano. A veces me sorprenden, otras me fortalecen ; me hacen daño, siempre infinitamente menos que a ellos, esas balas de plata, impactos en lo más profundo de nuestra humanidad. Son fuertes y valientes, son gente normal.
Tengo mucha suerte en la vida, suerte de poder aprender de lo que me rodea...mientras mi destino me alcanza en algún lugar del presente contínuo que vivimos.

Sed felices o, al menos intentadlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario