sábado, 14 de mayo de 2011

Hermanos...

Hace tiempo que no escribo, justamente desde la última carrera que fué el Homenaje a la Legión.
El pasado fin de semana corrí/anduve los 101 kms de Ronda, era mi décima edición, todo un reto cumplido para alguien al que le dijeron hace años que no iba a correr más.
He andado con el cuerpo, la mente y el corazón revuelto, uno de mis hermanos anda metido en esos laberintos que la vida nos ofrece de vez en cuando, me esfuerzo por ayudar y apoyar a mi buen hermano de elección. Los hermanos pueden nacer o hacerse y Manolo es un buen hermano al que no se le puede fallar, he conocido pocas personas con un corazón tan grande y humilde.
He acabado los 101 kms, suelo ir solo, pero esta vez era distinto se trataba de un grupo de buenos hermanos y no se les podía abandonar. Ha sido una experiencia distinta ir en compañía.
Ahora mis desvelos están en otro sitio, donde mi corazón me llama.

Sed felices o, al menos, intentadlo...

1 comentario:

  1. ¡¡ QUE GRANDE ¡¡ ; ME ALEGRA MUCHO JULIO QUE LES HALLA HIDO MUY BIEN EN LOS 101 KM ; ESPERO QUE ESTEN ENTRENANDO PARA LA SABLES 2012 DEFINITIVAMENTE QUIERO VOLVER A VERLOS PRONTO UN SALUDO Y UN ABRAZON MUY GRANDE PARA TI , MANOLO Y GERARDO . ATT : JUANCHO

    ResponderEliminar