domingo, 1 de enero de 2012

Tes Hermanos hacia Sables 2.012...


He estado mucho tiempo sin escribir, de nuevo siento la necesidad de hacerlo. He tenido la suerte de poder haber asistido a dos ediciones del Marathon des Sables, en el 2008 y 2010.
Por ello me siento un afortunado, no sólo he podido ir, he sido por dos veces Finisher, eso es mucho más que una palabra en cualquier prueba de ultrafondo, pero en esta...
El azar me llevó a ellos o quizás causalidades, el caso es que mis dos buenos Hermanos se han convertido, por distintas razones, en gente importante para mí. Tenerlos como Hermanos del desierto y de la vida me hace ser mejor persona. 

Me han regalado la posibilidad de ir a Sables de nuevo, la oportunidad de vivir la expreriencia de nuevo. Ya estoy viviendo cada instante de ese largo camino, lo hago en buena compañía, en la mejor.

Aquí iré desgranando vivencias y experiencias, esta será mi válvula de escape de presión, la vida si no es compartida es menos vida. 

Cada minuto me acerca a cruzar la línea de salida, la de llegada es incierta, el desierto es veleidoso, me acerco a Él con humildad, le ofreceré el trabajo y el esfuerzo necesario, pero eso, quizás, no sea suficiente; lo pequeño y lo grande se unen allí, voy como un aprendiz, intuyo que quiere enseñarme aún más cosas...acepto el reto. Qué el Dios de las arenas nos proteja a mis buenos hermanos y a mí Inschallá...
Sed felices o, al menos, intentadlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario